Track Runner

Track Runner

Lleva un seguimiento de los entrenos

Track Runner viene repleto de estupendas herramientas para mejorar tus resultados, independientemente de lo en forma que estés, y  tus habilidades. Ver descripción completa

PROS

  • Estupenda herramienta de entrenamiento
  • Muchas opciones distintas
  • El diario te anima a trabajar más

CONTRAS

  • Tienes que correr
  • Los elementos cardio necesitan un monitor

Excelente
9

Track Runner viene repleto de estupendas herramientas para mejorar tus resultados, independientemente de lo en forma que estés, y  tus habilidades.

Adaptable

La larga lista de opciones que ofrece Track Runner puede ser abrumadora si no eres un corredor habitual. Si control cardio, análisis de los pasos y estadísticas de recorrido te suenan más a deberes que a un entrenamiento, no te preocupes, que aquí también hay de todo para principiantes.

Track Runner te hace un seguimiento cada vez que sales a correr, con lo que puedes mantener un diario de todas las sesiones. Esto te ayuda a planificar entrenamientos futuros y, al ir ganando experiencia, empezarás a utilizar las mejores herramientas de la app: tiempos por tramos, previsión del tiempo que necesitarás para una carrera y entrenamientos por intervalos.

Preparados, listos…

La interfaz clara y sencilla de Track Runner te permite navegar por todas las opciones allá donde vayas.

Esto también te ayuda a planificar el recorrido. Si defines la ruta antes de empezar, puedes ver la distancia, la elevación y la meteorología para asegurarte de que le sacas todo el partido a la sesión.

Los apuntes de audio son un buen añadido a la clara interfaz. Los audios pueden ser muy prácticos mientras corres, ya que te permiten centrarte en correr y no en el teléfono.

¡Ya!

TrackRunner es una gran herramienta que te acompaña con las rutinas de entrenamiento. Tiene tantas funcionalidades que podría resultar desconcertante. Por suerte, tiene una interfaz tan fácil y sencilla que te ayuda a ponerte en marcha rápidamente e ir usando las opciones más avanzadas a medida que mejoras.

Track Runner

Descargar

Track Runner